jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Procedimiento a Jesús Valdez quedó sin efecto por parte de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional informó que el 5 de diciembre de 2017 tomó la decisión de dejar sin efecto el procedimiento iniciado por el Comité Antidopaje de la LVBP (CALVBP) al pelotero Jesús Valdez, el 30 de noviembre de 2017 durante la realización del encuentro Navegantes del Magallanes contra Leones del Caracas, en el Estadio de la Ciudad Universitaria, pues no se cumplió con las disposiciones, procedimientos y formalidades previstas en el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVB).

Jesús Valdez
Foto: Referencial

Por tal efecto, al considerarse el procedimiento írrito, la negativa del jugador de no tomarse la muestra no se considera violatoria de las disposiciones.

El PALVBP establece claramente cuáles son las pruebas permitidas y las formalidades que deben cumplirse en cada caso.

Sin embargo, para concluir con la polémica que se pueda haber creado por la aplicación incorrecta del procedimiento realizado por el CALVBP, la Junta Directiva de la LVBP le solicitará al CALVBP que proceda a la toma de la muestra del jardinero Jesús Valdez.

Con información de la LVBP


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes