jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Profesionales de Carabobo presentaron “Foro Constituyente por la Paz”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Comando Zamora 200, presentó  el “Foro Constituyente por la Paz”, estando presente  el Economista Andrés Giussepi, quien explicó “la situación actual y por qué debemos votar,  donde menciona que debemos desplegarnos hasta el último rincón de nuestra patria, impulsando la importancia de participación en el proceso constituyente”.

Constituyente
Foto: Cortesía

Además participó la Abogado Durga Ochoa, Coordinadora Nacional del Movimientos de Abogados Patriotas, quien detalló las bases comiciales que sustentan el proceso constituyentista, desde el inicio de la instalación hasta la proclamación de la misma.

De igual manera, el candidato Juan Carlos Otaiza, reflexionó sobre el momento histórico que “estamos viviendo los venezolanos y detalladamente precisó una tesis del socialismo revolucionario, enmarcado en él por qué somos patriotas; y debemos seguir cumpliéndole al pueblo, ampliando, perfeccionando el sistema económico y defender nuestra integridad y soberanía”.

En el marco de esta actividad el abogado y politólogo, Enmanuel Cascone, difundió las propuestas recogidas en el seno de Profesionales y Técnicos  Capítulo Carabobo, con aportes que fortalecerán el proceso Constituyente.

Con información de nota de prensa

Constituyente
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes