En video: «El Profeta» arremetió contra Capriles y Borges

416
Compartir

Reinaldo Dos Santos, conocido como “El Profeta” arremetió contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, así como también con el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.  

profeta capriles borges
Foto: Referencial

En un video publicado a través de YouTube, Dos Santos señaló que Capriles “los ha engañado a todos ustedes con este cuento del revocatorio, sabía que no se iba a poder realizar este año». También, tuvo palabras contra el coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, a quien acusó de estar alucinando con la idea de ser presidente de la República.

En el material audiovisual, el supuesto astrólogo plantea que Borges pudo haber engañado a Capriles con lo del revocatorio, porque “lo quería quemar (…) Ahora viene la pelea de Primero Justicia y Borges es el que tiene las de ganar porque él va a ser presidente de la Asamblea y va a ser candidato a la presidencia”, expresó.

Asimismo, Dos Santos cuestionó el comportamiento de quien fuera candidato presidencial en 2 oportunidades. “Hay momentos que uno piensa, Capriles es estúpido, Capriles es mal intencionado, Capriles es bien intencionado, o lo están engañando, él es inocente o qué es él. Ya no se sabe qué es él, se sabe que quiere ser presidente como sea y que lucha como sea”.

Con información de LaIguana.Tv

https://www.youtube.com/watch?v=pB9AoFXmuNg

“Nasar