(Valencia, 26 de diciembre. Noticias24 Carabobo) A propósito del paso de la temporada decembrina, queda levantada la normativa establecida el pasado 29 de diciembre donde los vehículos de carga pesada no podían transitar por las vías del país. Medida que se finaliza este miércoles a partir de las 12 del mediodía.
La prohibición indicaba la circulación de vehículos de cargas pesadas igual o superior a las 3 mil 500 kilogramos durante el fin de semana festivo de año nuevo.
Así se da fin a la segunda fase de la restricción aplicada por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, (Intt), con el fin de disminuir los accidentes de transito durante este asueto de navidad y año nuevo 2012.
Cabe resaltar que esta restricción tuvo excepción en los vehículos que transportaban los productos de primeras necesidades para el ser humano como agua potable, alimentos perecederos, medicinas de corta duración, combustibles destinados al aprovisionamiento de estaciones de servicio o con destino a puertos y aeropuertos entre otros, siempre y cuando estuviesen identificados y cumplieran con la medida y peso de la normativa.
Con información de Notitarde