jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Promoviendo el turismo: Ejecutivo Nacional celebrará XII edición de la Fitven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de promover el potencial cultural además como motor de desarrollo para el país, en marco del nuevo modelo económico diversificado, el Gobierno Nacional celebrará la XII Feria internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017.

Fitven
Foto: Referencial

El evento se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta (noreste), informó este martes la ministra del Turismo, Marleny Contreras.

“Venezuela lo tiene todo y la isla de Margarita es su principal atractivo turístico. La promoción de todas las facilidades que tenemos en el estado Nueva Esparta a nivel internacional es muy importante para el desarrollo turístico de la isla”, afirmó Contreras.

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, la ministra indicó que la Fitven 2017 se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar, aseguró la funcionaria en transmisión del canal estatal VTV.

Uno de los propósitos es fortalecer la presencia internacional en el evento, un punto de encuentro entre prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros, donde se dan a conocer las bondades del país en esta área.

“Nos presentamos con todas las potencialidades que tiene cada uno de nuestros sectores, tanto en hotelería, posadas, paquetes turísticos y todo lo que se refiere con nuestros sectores más pequeños para dar impulso a la artesanía, la cultura y emprendedores turísticos”, expresó

Pretenden promover las inversiones en los planes y proyectos que adelanta el Estado para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado, precisó Contreras.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes