Hace décadas en las autopistas venezolanas resaltaban no circular por el hombrillo y el peligro que esto representa. Al quedarse alguien accidentado en cualquiera de nuestras vías hay que tomar conciencia.
Debemos primero que nada bajar la velocidad, así estemos en cualquiera de los dos canales, tanto el lento como el rápido. Hoy en día es muy común encontrarse con personas que están a un lado con una avería con el vehículo.
De igual modo, la cultura del triángulo de seguridad debe respetarse en Venezuela. Pocas personas cuentan con este importante dispositivo en caso de quedar accidentado. Igual el caucho de repuesto, como la llave de cruz y el respectivo gato.
El triángulo debe estar ubicado a 50 metros, si vas a cambiar un caucho ten mucho cuidado.
Circular por el hombrillo es un peligro
Hoy en día vemos como las personas de la manera más irracional aumenta la velocidad en el hombrillo; sabiendo que puede ocasionar un accidente donde también puede salir lastimado. Es hora de tomar conciencia en torno a esto.
Es necesario respetar el espacio de las personas cuando se quedan accidentado; muchos ahora cargan un chaleco reflectivo que se lo colocan a la hora de estar accidentado. En las vías del país hay que tomar mucha conciencia y manejar de esa manera.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios