Estos objetos en tu vehículo pudieran originar un incendio de gran magnitud, es por ello que debes siempre de estar pendiente de lo que tienes en el automóvil. Un descuido puede originar un incendio, teniendo en cuenta con las altas temperaturas que hacen en horas del día.
Encendedor, muchas veces colocamos un encendedor donde a este le pueden estar cayendo los rayos del sol. Y es cuando tenemos que tener cuidado, o cerramos el vehículo y dejamos estos encendedores dentro, cuidado con esto.
Perfumes, muchas veces las personas llevan un perfume en la guantera, pero olvidan que estos pueden desarrollar un incendio de grandes magnitudes. Estos debido al calor pueden explotar dentro del vehículo.
Un termo con agua, no es recomendable dejar un termo con agua en el carro, el agua concentra más calor. Si está cerca de los rayos del sol puede originar un incendio dentro del vehículo. Si llevas un termo de agua cárgalo contigo.
Estos objetos en tu vehículo
Aerosoles, pintura, desodorantes o ayudantes mecánico, no puedes cargarlos dentro del vehículo cuando están cerrados. Estos objetos pueden explotar y causar también un incendio en el vehículo.
Evita siempre colocar tu vehículo frente al sol, siempre estaciona en una zona techada, o debajo de un árbol. Donde la sombra pueda darle protección y evitar de esta manera temperaturas altas dentro del mismo.
Lee más información en nuestro portal Noticias24Carabobo y mantente informado