viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden más prudencia a los transportistas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El accidente de ayer en la avenida Bolívar sirvió para que en redes sociales les pidieran más prudencia a los transportistas en Valencia. Las personas se quejan de cómo andan en las vías de la entidad.

Alta velocidad, además de exceso de pasajeros, irrespeto a los semáforos salieron ayer a la luz luego del percance que ocurrió frente al Misael Delgado. Los usuarios del transporte destacan que esta situación tiene años sucediendo; pero que ahora es más evidente.

Los pasajeros han levantado la voz y consideran un irrespeto el cómo conducen diariamente por las principales avenidas. Agregaron que los conductores han estado más pendiente de la velocidad a la que van que de los usuarios.

Los accidentes con autobuses en Valencia han sido frecuentes este año.

Otro de los problemas que hay en la actualidad es precisamente la falta de unidades. Las mismas trabajan pocas horas en la mañana y unas cuantas circulan en la tarde; lo que dificulta salir en la ciudad.

Desde 2019 los accidentes con autobuses han aumentado en Valencia.

Transportistas en Valencia, piden sanciones severas

Los usuarios exigen que se sancionen de forma severa a los conductores del transporte que violen las leyes de tránsito. Destacan que solo basta estar en la avenida Bolívar y ver como circulan.

Unos dicen que el problema del transporte y su manera de manejar es un problema que ha venido en ascenso; no solo en Valencia, también en otras ciudades del país. Otra queja de los usuarios es el estado de algunas unidades.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes