El Barcelona se quedó con los crespos hechos, al recibir una respuesta negativa por parte del club parisino, el París Saint Germain (PSG), que no le traspasarán al argentino Ángel Di María.
Según la publicación de Marca, el presidente del club azulgrana Josep Maria Bartomeu, realizó una llamada telefónica al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar del delantero Di María.
La respuesta de Al Khelaïfi, fue la negativa de que el jugador argentino vaya al club catalán porque va a quedarse en París.
Los fichajes para el Barcelona se han convertido en toda una novela, el inconveniente que le ha causado Philippe Coutinho, por no conseguir la autorización de Liverpool. Lo último fue el hackeo del Twitter del Barca anunciado la llegada del argentino Ángel Di María, al club culé.
Los medios reseñan que el equipo parisino tomo esta decisión luego que, el Barca demandará al recién llegado a Paris Neymar por la cantidad de 8,5 millones de euros, por incumplimiento de contrato.
El PSG señaló que lamenta la actitud del Barcelona y que el astro brasileño “ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables”.
Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo