jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Champions! Príncipe Di María destrozó a Real Madrid

Con el otro resultado de la llave A, la escuadra de Zidane es última con -3 goles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

PSG goleó a Real Madrid 3-0 en el Parque de los Príncipes en el arranque del grupo A en la Liga de Campeones 2019-2020 y un exmerengue no quiso nada para marcarle doblete.

París Saint Germain que contó con Kylian Mbappé, Cavani  y Neymar, pero en grada, por lesión los dos primeros y el último pagando un juego de suspensión desde el pasado certamen, vieron como no hicieron falta o por lo menos no fueron extrañados-

Dianas de Ángel Di María que en menos de 35 minutos ya había perforado la red blanca (14′ y 33′)y la guinda al minuto de reposición de la complementaria por intermedio de Meunier (90+1′) mostraron a otra cara de los de Zidane y compañía.

PSG fue el mejor en la cancha durante los 90 minutos y más, ante un rival que mostró falencias en todas sus líneas, adelante, nada, en la media poco y atrás un desastre, menos mal que es el en arranque.

PSG goleó a Real Madrid

Al que una vez fue llamado el Ángel de Madrid, pues está vez fue el Príncipe de París, porque el PSG goleó a la Casa Blanca y sin delanteros.

Por ahí faltaron en defensa Sergio Ramos, además del conductor croata Luka Modric, pero el resto estaban: la nueva adquisisión el belga Eden Hazard mostró poco; el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale sin mucho que aportar.

Bale anotó uno que el VAR con justicia se lo quitó, del resto para el olvido.

Pero el rival fue otra cosa, en 33 minutos ya ganaba 2-0. Di María abrió la cuenta a los 14′, con asistencia de Bernat la punteó para batir a Courtois por el palo que cuidada.

El 2-0. de nuevo el Príncipe de París, Di María le dio con la zurda pegadita al vertical de esa mano del espigado golero que tampoco llegó.

La guinda llegó a los 90+1′, Di María comenzó un contragolpe y al final Maunier batió por tercera vez a Courtois.

Brujas-Galatasaray 0-0

Asimismo, el campo belga, Galatasaray turco del colombiano Radamel Falcao García, sumó su primer punto en la Liga de Campeones tras empatar a cero ante Brujas.

Eso deja la llave A con PSG en la cima con sus tres puntos, turcos y belgas con un positivo y en la cola al multicampeón merengue son nada y -3 goles.

El grupo regresará a la acción el primero de octubre, Madrid recibirá a Brujas en el Santiago Bernabéu y Galatasaray espera a PSG.

PSG goleó a Real Madrid - noticia24 Carabobo

 

Ficha técnica

PSG (3): Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, 70′), Gueye; Sarabia (Diallo, 89′), Icardi (Choupo-Moting, 60′), Di María. DT. Thomas Tuchel-

Real Madrid (0): Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, 70′), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, 70′), Benzema y Bale (Vinicius, 79′). DT. Zinedine Zidane-

Goles: Di María (14′ y 33′) y Meunier (90+1′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Di María y Bernat; Carvajal y Vinicius. Escenario: Parque de los Príncipes de París, Asistencia: 40.000 espectadores.

Continúa leyendo: Gleyber Torres cerca de los 40 cuadrangulares y se la sacó otro criollo (+ vídeo)

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes