jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Público carabobeño llenó espacios de Filuc en su segunda jornada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su segunda jornada, la 18° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), fue visitada por miles de personas que desde tempranas horas de este domingo,  llenaron los espacios del recinto ferial ubicado en Naguanagua, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM).

Filuc
Foto: Prensa Filuc

Rosa María Tovar, presidenta de Filuc, agradeció ampliamente a toda la comunidad ucista y carabobeña, por la amplia receptividad que ha tenido la feria este año tras vencer todas las dificultades.

“Tenemos gran cantidad de actividades en una variada agenda que ha sido planificada para todos los públicos. Queremos ampliar los espacios de la academia y acercarlos a la gente,  que sientan que la Universidad va de la mano con las necesidades de todos en cuanto a la posibilidad de ofrecer espacios para el encuentro de saberes,  debate de ideas y opiniones y, en el que se puedan dar muestras de la diversidad cultural”, refirió Tovar.

Los pasillos de esta reconocida feria carabobeña se observaron llenos de personas  interesadas en conocer sobre la gran variedad de la oferta editorial de este año en los diferentes stands.

Las actividades que se desarrollan en los salones Gonzalo Rojas y Juan Rulfo, así como en los espacios del Chamario han contado con gran asistencia,  lo que da cuenta de la receptividad de quienes cada año esperan visitar nuestros espacios en el CIEM, ubicado en Naguanagua, donde Filuc estará presente hasta el domingo 5 de noviembre.

Con información de Prensa Filuc 

Filuc
Foto: Prensa Filuc
Filuc
Foto: Prensa Filuc
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes