viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Publicó fotos intimas de su expareja y ahora quedó en la cárcel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en La Victoria, estado Aragua publicó fotos intimas de su expareja pero lo detuvieron por el delito. El sujeto de 32 años de edad tenía imágenes personales de su exmujer; pero decidió publicarlas luego de la ruptura amorosa.

Desde que terminaron la relación el sujeto comenzó a buscar a la mujer con la intención de que volvieran. Pero pasó luego al acoso como a las amenazas a la dama cuestionada. Hoy en día esto es penado por la ley.

Como no podía superar aquella situación sentimental decidió publicar las fotos intimas de su expareja. Las redes sociales hoy en día representan el campo de muchas personas para dar rienda suelta hasta lo intimo.

Fotos intimas de su expareja lo dejaron detenido

No se sabe los motivos para que el sujeto y la dama terminaran con la relación. Pero esto siempre trae muchos problemas a ambos y siempre estas relaciones que empiezan bien terminan mal.

Es por ello que Jonathan Jesús Jaimes Méndez de 32 años quedó detenido y además a la orden del Ministerio Público. Estos delitos están penados por Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, en el país.

Estos casos se han visto en repetidas oportunidades a lo largo de estos años. Incluso dañando la moral de las personas y dejando al descubierto fotos intimas que nunca se deben compartir. El sujeto permanece detenido en La Victoria.

Denunciado ante las autoridades

Al sujeto que publicó las fotos en las redes sociales de su exmujer le incautaron dos teléfonos celulares. Estos presumiblemente los que utilizó para guardar las imágenes de la mujer; como los que utilizó para subir las mismas a las redes sociales.

Se pudo conocer que la mujer intentó hablar con el sujeto para evitar que la situación llegara lejos. Pero en vista de la negatividad del hombre la mujer procedió a colocar la denuncia en contra de este.

SIGUE LEYENDO:Detienen a sujeto que mató y comió a un gato en Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes