El récord de personas disfrazadas de pitufos fue roto por un pueblo francés luego de varios intentos de hacerse con el mérito. La ciudad de Landerneau al oeste de ese país pudo romper la marca.
Era una de las metas de los habitantes de esa parte de Francia, la primera vez no lo pudieron lograr ya que faltaron unos requisitos en la documentación exigida por Guinness. Luego no hubo una buena convocatoria.
Pero a mediados de este mes pudieron colocar más de 3.076 personas vestidas como los muñecos azules. Donde sobraron “pitufinas” además de unos cuantos “papás pitufos”, entre otros personajes.

La convocatoria tuvo más fortaleza ya que la afamada empresa de cine, Paramount Pictures aprovechó el llamado para grabar a las personas. Estas al parecer van a salir en la película que se estrenará en el mes de julio.
Personas disfrazadas de pitufos
El pueblo aprovechó para darse a conocer de manera turística. Quieren que las personas visiten más el lugar, disfruten un poco de la tranquilidad como de los paisajes. Landerneau tiene un total de 16 mil habitantes.
NO DEJES DE LEER AHORA: Hombre rescata a un perro en Colombia y se hizo viral (VIDEO)
La ciudad alemana de Lauchringen tenía el récord desde el año 2019 al acumular a 2.762 personas vestidas como los conocidos muñecos azules. Veremos qué pueblo rompe esta marca en 2026.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios