Mantener tu baño con buen olor es una meta sencilla, en primer lugar recuerda tener siempre la puerta cerrada. Este es uno de los lugares que siempre debe estar limpio además de reluciente.
Limpiar con limón, El limón neutraliza los malos olores y da un aroma fresco. Puedes mezclar agua con limón y pasarla por el baño después de limpiarlo.
Usar bicarbonato y vinagre, Para limpiar el inodoro, puedes mezclar agua, bicarbonato de sodio y vinagre blanco de limpieza en partes iguales. Deja actuar la mezcla por unos 20 minutos y luego retira frotando con un paño limpio.
Debes usar jabones aromáticos, Los jabones aromáticos son una manera natural de conseguir que el baño sea un lugar limpio y agradable. También puedes encender velas aromáticas.
Mantener tu baño con buen olor
Encender unas velas aromáticas cuando vayas a tomar un baño es una forma sencilla de hacer que tu baño huela bien.
Secar bien las toallas, Las toallas húmedas tienden a dejar mal olor, por lo que es importante secalas bien. También es recomendable cambiarlas frecuentemente y guardarlas extendidas en lugar de dobladas.
Usar cápsulas limpiadoras para el inodoro Las cápsulas limpiadoras para el inodoro emanan aromas y ayudan a mantener tu baño como debe ser.
Ventilar el baño Es recomendable abrir las ventanas al menos 10 minutos al día para que circule el aire y se liberen las partículas de polvo y ácaros.
Limpiar debajo y alrededor del inodoro, Es importante revisar el suelo y las paredes de alrededor del inodoro por si acaso hay algún escape.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios