jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esperan por remodelación del puente Las Manzanas en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El puente de Las Manzanas en Bejuma espera por una pronta rehabilitación, el mismo data de muchos años y es muy importante para la comunidad. La obra espera por el asfaltado y el arreglo de los pilotes caídos.

Desde hace tiempo las personas tienen que sortear no caer en los enormes huecos que hay, el asfalto del mismo se ve desgastado y no hay señalización. Esperan que las autoridades competentes atiendan el llamado.

Habitantes de la comunidad comentaron que es muy importante el arreglo de la vía como del puente; ya que le da un poco más de embellecimiento a esta zona. Dijeron que el asfalto poco a poco se fue dañando por el paso del tiempo.

Los habitantes destacaron que las grandes troneras se fueron abriendo también en este tiempo de lluvias. Como es conocido, los habitantes de Bejuma esperan que modernicen esta zona.

Puente de Las Manzanas en Bejuma espera por remodelación

“Hay quienes no tienen prudencia y pasan a la vía contraria para esquivar los cráteres, a exceso de velocidad y se encuentran de frente con otros vehículos o peatones lo que pudiera generar una desgracia”, advirtió Luis Molina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falleció niña que ingirió bebida con ácido suministrada por su madrastra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes