Vecinos del sector La Entrada del municipio Naguanagua, se quejan diariamente debido al mal estado en que se encuentra la calle Las Flores, la cual posee enormes huecos y la destrucción que ha tenido el puente principal, ya que se ha ido debilitando. Dicha situación ponen en peligro a los residentes de la zona al transitar el día a día por el mismo.
José López, residente de más de 30 años en la localidad, denuncia el peligro y la mala situación en la que se encuentra la calle. «Hemos ido a la Alcaldía de Naguanagua a explicarle del mal estado del asfalto y lo que se está presentando con el puente, pero no hemos podido solución», denunció López.
Del mismo modo, Greogorio Melendez residente de 3 años en la comunidad, expresó que no ha visto entes gubernamentales interesados en resolver las malas situaciones que presenta la calle. «Aveces uno mismo se pone y limpiar, pero no podemos resolver la gravedad del pavimento que se ha ido hundiendo, hay ocasiones que se le a echado tierra pero eso no ayuda», aseguró.
Los habitantes de este sector se encuentran preocupados por el peligro de los derrumbes que se presentan cada vez que llueve y varias veces han denunciado el mal estado en que se encuentra el puente, debido a que se ha ido debilitando poco a poco la estructura, poniendo en riesgo el transitar diario de las personas que residen y los vehículos que pasan por debajo.
Además, manifestaron que han realizado más de 24 cartas y han acudido a las diversas instalaciones gubernamentales con el fin de obtener una respuesta. Una vez más los vecinos reiteran el llamado a las autoridades para solucionar los problemas del sector.
Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo