La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello en conjunto con representantes de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) de la ciudad y la Dirección de Prevención del Delito (DPD) Carabobo, organizó una jornada de prevención con el objetivo de formar a los servidores públicos de diversas instituciones.
Iván Rodríguez, director de la ONA en el municipio, afirmó que la primera institución beneficiada fue el Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes participarán en los diferentes talleres de prevención como las escuelas para familias, cuidados laborales, entre otros puntos a tratar.
Agregó que con el programa serán visitadas instituciones como Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), trabajadores de la municipalidad, entre otros empleados quienes recibirán los tallares programados por la ONA, Dirección Prevención del Delito Carabobo y la Alcaldía Socialista.
Por otro lado, Jean Marie Ayuso, coordinadora estadal de la DPD. Carabobo, agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe por iniciar el programa de prevención en Puerto Cabello, a su juicio el mandatario local trabaja diariamente para que los trabajadores de la Alcaldía cuenten con el conocimiento necesario.
“Nuestro propósito es que todos los trabajadores de instituciones públicas reciban las herramientas y talleres que brindará la ONA, Alcaldía y Dirección de Prevención del Delito. Esto es un trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional liderado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.
con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello