jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa desarrollándose de manera progresiva las jornadas de inmunización del Plan Nacional de Refuerzo de Vacunación contra la Covid -19 en el estado Carabobo.

Esta semana corresponde la aplicación del refuerzo a los adultos mayores que cumplan con seis meses de la colocación de la segunda dosis; y seguidamente se atenderá a la población mayor de 18 años.

En este sentido, la coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), en el estado Carabobo, Lisbeidy Lamas; precisó que hay más de 50 puestos de vacunación en los 14 municipios de la región, los cuales trabajan de lunes a sábado.

“Es importante que acudan, principalmente las personas de la tercera edad, a quienes les corresponden esta semana. Sin embargo, todas las personas que tenga más de 6 meses de la aplicación de la segunda dosis pueden asistir a cualquiera de estos centros y serán recibidos”, aseguró.

 

Puntos de vacunación contra el Covid-19 en Carabobo

 

Desde las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, Lisbeidy Lamas, extendió la invitación a la población a fin de que se coloquen la tercera o refuerzo anti Covid -19.

“Recuerden lo importante que es, que todos vengan a aplicarse su tercera dosis o refuerzo de las vacunas contra la Covid – 19; para evitar las complicaciones de esta enfermedad, también estamos aplicando la primera y segunda dosis de las vacunas establecidas”, dijo.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua concede descuentos en pago de impuestos de inmuebles y vehículos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes