La venta de motos en Venezuela ha sido tendencia desde hace varios días, supuestamente la misma se encuentra suspendida. Esto hasta nuevo aviso, pero hasta ahora algunos de estos negocios siguen trabajando con normalidad en el país.
En el estado Carabobo las mismas se mantienen activas, comercializando las motocicletas. La medida de cierre hasta nuevo aviso mantiene a algunas de estas casas de ventas de motos cerradas.
Supuestamente dicha orden afecta a estos concesionarios de motos, pero que la orden es para las fábricas ensambladoras. Hasta ahora hay mucha incertidumbre en torno a lo que está sucediendo con dicha venta.
Como es conocido en Venezuela, las motocicletas se están vendiendo en un alto porcentaje. De hecho, varias ensambladoras se encuentran produciendo dichas motos y este en la actualidad es el vehículo más vendido en el país.
Venta de motos en Venezuela
El medio informativo, El Informador en el estado Lara, comentó que dicha suspensión de la venta de moticicletas se debe a las pocas placas que hay en la actualidad. Otra de las razones se debe a la venta de motos a personas sin documentación como a menores de edad.
Hasta ahora, dichos comercios de motos se han limitado a la venta de repuestos como accesorios para las mismas. Por su parte, se espera un comunicado por parte de las autoridades en torno a la suspensión de la venta.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios