En Venezuela se estrenó la octava parte de la saga de vehículos y aventuras protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y dirigida por el estadounidense F. Gary Grey, «Rápidos y Furiosos 8».
«The Fate of the Furious» vuelve a reunir al elenco original incluidos Elsa Pataky, Don Omar Nathalie Emmanuel y Kurt Russell en su papeles secundarios. A estos se suman las incorporaciones de Helen Mirren, el actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Charlize Theron, quien interpreta a Cipher la nueva antagonista.
Según la trama, tras su matrimonio Dominic Toretto y Letty Ortíz se van de luna de miel y comienzan a vivir una vida normal alejados de los peligros pasados. Pero no todo es como parece, ya que cuando una atractiva mujer llamada Cipher seduce a Toretto, hace que éste vuelva al mundo de la delincuencia, al punto de no poder escapar. La situación transforma la vida del resto del equipo que vuelven a poner sus vidas en peligro para salvar a uno de ellos.
Días previos al estreno de “Rápidos y furiosos: 8”, Vin Diesel dedicó unas palabras a su eterno amigo Paul Walker. “No hubo un segundo, un minuto, ni un día mientras hicimos esta película, que no pensáramos en nuestro hermano Paul”, confesó.
Con información de 24horas