La condena a hombre que asesinó a su hijastra en el estado Miranda fue ratificada por la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia. La Sala desestimó un recurso que buscaba dejar sin efecto la pena de 30 años de prisión a Carlos Gabriel Herrera Milazzo.
Este fue señalado de ejecutar un abominable caso, donde abusó sexualmente de la hijastra, luego de arrojarla de un séptimo piso causándole la muerte. Es por ello que se le condenó a 30 años de prisión.
Los magistrados confirmaron la pena de 12 años a la madre de Herrera, quien colaboró en el crimen ejecutado por este. Lorena Mercedes Milazzo Isturiz también permanecerá detenida, ratificó la Sala Penal.
Dichos hechos ocurrieron el 24 de enero de 2022, el hombre había quedado a cargo de la joven, luego que la madre saliera del país. Vivía junto a ella y su madre en uno de los edificios de la urbanización Menca de Leoni, en Guarenas, Miranda.

Hombre que asesinó a su hijastra en el estado Miranda
El 24 de enero de ese año, el hombre abusó sexualmente de la joven, la golpeo con un objeto macizo, cuando pensó que estaba muerta la lanzó por el balcón desde un séptimo piso. En la investigación dijo que esta se había suicidado.
NO DEJES DE LEER: Abatido Luis El Feo en Las Palmitas la noche del domingo
La madre del hombre limpió los rastros de sangre para de esta manera tratar de que no a su hijo no se le señalara del caso. Herrera fue encontrado culpable de femicidio agravado, además de abuso sexual a una niña.
Mientras que a la madre del hombre se le señaló de omisión en el delito de femicidio agravado.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios