jueves, abril 18, 2024
spot_img

RCTV al aire en diferentes plataformas de internet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

RCTV al aire desde ya en diferentes plataformas de internet, ahora puedes disfrutar del antiguo canal 2 de Venezuela; y pionero en contenido de calidad para todo el continente. En un nuevo mensaje de Eladio Lárez reveló como puedes ver de nuevo la programación.

Aunque el canal de Quinta Crespo había dicho que no estaría en Estados Unidos terminó saliendo al aire desde allá. Destacó el “Doctor Lárez” todas las empresas de internet que se han ido sumando a la señal del “león”.

Esta era la sorpresa en la cual el presidente del canal había expresado a finales del mes de noviembre. El proyecto es ambicioso y se proyecta como uno de los mejores del continente; teniendo en cuenta que la televisión entra en la era digital.

Dijo Lárez, presidente del canal: “búscanos en Prende TV, Tubi TV.com, Vix.com y Canela.Tv en EEUU”. También mencionó Amazon Prime TV”. Desde hace tiempo el proyecto venia rodando por parte de los ejecutivos del canal.

Por supuesto han salido miles de rumores acerca de la señal y la planta en Venezuela; pero hay que destacar que desde 2007 cuando terminó la concesión del canal; RCTV ha seguido produciendo contenido.

RCTV al aire por internet

El pionero de la televisión venezolana vuelve ahora a cubrir el continente y con mayor compromiso; ya que entra en la nueva visión como otras grandes televisora del mundo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Y eso? Gesto de Marc Anthony preocupó a sus seguidores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRDN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes