viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Real Madrid desperdició oportunidad para liderar La Liga al empatar con el Sevilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid desperdició una oportunidad de oro para liderar La Liga a falta de tres jornadas, tras rescatar este domingo un empate 2-2 con el Sevilla.

Después del empate (0-0) entre el líder rojiblanco y el Barça este sábado, el Madrid tenía la chance de depender de sí mismo en la recta final del torneo. Sin embargo, como el Barça la pasada semana ante el Granada, el cuadro blanco también falló a la hora de desbancar al Atleti.

El tropiezo de los de Zinedine Zidane lo maquillaron Kroos y Hazard en el minuto 94; pero el partido se llenó de polémica por el inusual penalti que convirtió Rakitic (78′) tras una mano de Militao (1-2).

Debido a que no se percibió inicialmente dicha infracción, la jugada siguió y terminó al otro lado en un mano a mano de Benzema con Bono, quien derribó al francés en un claro penalti. No obstante, Martínez Munuera no sancionó dicha falta porque sabía que algo ocurrió en el área contraria.

El VAR confirmó la mano del defensor brasileño, por lo que pitó la pena máxima a favor del Sevilla que fo. Con el 1-2, el empate llegó tras un disparo de Kroos que se desvió en el zapado de Hazard antes de entrar al arco.

Real Madrid desperdició oportunidad para liderar La Liga

Fernando abrió el marcador para el Sevilla en el 22′, tras una gran jugada dentro del área con asistencia de cabeza de Rakitic; mientras que Marco Asencio anotó el 1-1 en el 67′, apenas dos minutos después de que entró al campo.

El resultado evitó una tragedia peor para el Real Madrid, que permanece en el segundo puesto con 75 puntos, igualado con Barcelona y dos unidades por debajo del Atlético Madrid (77).

También puedes leer: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de España de Fórmula 1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes