viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Real Madrid recibe al Barcelona en el Clásico español

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu, en un partido que bien podría definir el rumbo del próximo campeón de Liga Española.

Real Madrid
Foto: Referencial

Con un partido menos, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane le saca 3 puntos de ventaja a los de Luis Enrique, por lo que una victoria merengue estaría prácticamente asegurando el título a los blancos, pues quedarían solo 5 jornadas más, y con un resultado del partido pendiente a su favor, serían 9 puntos sobre su acérrimo rival con solo 15 por disputarse.

Al Barcelona, que tuvo un duro revés tras quedar eliminado en la Champions League por la Juventus, no le queda más que ir por los 3 puntos, alcanzar al Madrid y esperar que tenga un tropiezo en el juego pendiente ante el Celta de Vigo, que se jugaría el 17 de mayo, entre las jornadas 37 y 38 del torneo.

Así que Lionel Messi y compañía tendrán una dura prueba ante el efectivo Cristiano Ronaldo, que marcó 5 goles en la eliminatoria de Champions ante el Bayern Múnich y en casa promete destrozar a la defensa culé, que esta temporada ha flaqueado en momentos importantes.

Con información de El Diario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes