El receptor porteño Willson Contreras se fracturó su brazo izquierdo, el careta de los Cardenales de San Luis se vio visiblemente adolorido. Esto luego de un swing de JD Martínez en el partido de los pájaros rojos ante Mets de Nueva York.
Contreras, nacido en Puerto Cabello y de 31 años dio vueltas en el plato por el dolor en el brazo izquierdo. Enseguida fue revisado y se evaluó diagnosticándose fractura en el antebrazo izquierdo.
Al menos seis semanas estará fuera el receptor y se espera que sea operado en las próximas horas. Como que esté de reposo en estas semanas próximas, dijo Contreras que será algo duro para él.
willson contreras oh no 🙏 pic.twitter.com/oN7ir4Tau4
— Codify (@CodifyBaseball) May 8, 2024
Receptor porteño Willson Contreras
«Así que ahora mismo me duele bastante, pero estoy muy molesto por ausentarme. Sé que va a ser difícil para mí ver los juegos y no estar con los muchachos, pero haré lo mejor que pueda para estar presente. Animarnos unos a otros y animarlos, porque eso es lo mejor que puedo hacer», dijo el nacido en el estado Carabobo a la cadena ESPN.
Willson Contreras left tonight’s game after a catcher’s interference play pic.twitter.com/yerZDCetnr
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) May 8, 2024
Martínez por su parte lamentó lo sucedido luego del swing, «Le pegué a la carne. Sentí como si hubiera golpeado la carne. No lo golpeé como un guante en el que simplemente apuntas hacia el receptor, fue simplemente sólido. Pensé, amigo, Me sentí terrible», dijo.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: