Justyn Vicky, un reconocido fisicoculturista en Indonesia murió cuando intentó levantar una barra de 460 libras (210 kilos) rompiéndose el cuello.
El hecho ocurrió cuando el influencers indonesio de 33 años, se encontraba haciendo una sentadilla con dicha barra, la cual se resbaló y terminó impactando en su zona cervical.
Fisicoculturista falleció al caerle una barra 210kg en el cuello
El gimnasio donde Vicky entranaba llamado The Paradise en Sanur, Indonesia, escribió en una sentida publicación de Instagram, llamando a Vicky «más que un simple experto en fitness».
El trágico accidente quedó grabado y publicado por una estación de televisión de Indonesia. Se ve a Vicky intentando levantar la enorme mancuerna acompañado de un ayudante que está parado justo detrás de él.
Mientras trata de sostener el peso, se ve a Vicky volviendo a sentarse mientras la barra cae sobre su nuca. Su ayudante también perdió el equilibrio y se lo puede ver caer hacia atrás durante el horrible incidente.
#JustynVicky, fisicoculturista de 33 años, murió al intentar hacer una sentadillla con 460 libras de peso. Sus piernas no aguantaron el peso y se quebró el cuello. #Indonesia pic.twitter.com/YHYqfUHKRk
— Beto (@BChav3z) July 23, 2023
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: El mundo se llenó de este color por el estreno de la película Barbie
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.