El ministro de las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, cerró las mesas de trabajo para la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se llevaría a cabo en un lapso de seis meses.
Asimismo, las mesas sirvieron para generar diferentes modalidades a aplicar en la formación de nuevos policías y reestructuración de la institución. Informaron, también, que se establecieron mejoras respecto a la seguridad social para los funcionarios de la PNB.
Además, se habló sobre la dotación de nuevos uniformes y equipos y se colocó en práctica un nivel superior de trabajo y disciplina.
El ministro indicó: “De estas mesas de trabajo salieron 27 objetivos específicos para cumplir en un lapso de seis meses y para seguir avanzando en la transformación de este importante cuerpo de policía”, mencionó.
Por último informó que “en Gaceta Oficial N° 40.990 del decreto presidencial 2.458, se oficializó la creación de la Comisión Presidencial para la Reestructuración Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”. añadió.
Con información de Noticias24