jueves, abril 18, 2024
spot_img

Refugio Pana de Valencia espera por bombonas de gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que llevan el centro de Refugio Pana de Valencia hicieron un llamado a la colectividad carabobeña. Esperan que alguna fundación, empresa privada o persona particular les colabore con una bombona de gas.

Cerca de dos meses tienen cocinando los alimentos con pura leña en el centro de refugio Pana de Valencia. Mediante los medios de comunicación le hicieron un llamado a todos los habitantes del estado Carabobo.

De igual modo a todas aquellas personas que están en el gobierno municipal y regional. En la actualidad muchas personas esperan una bombona de gas para cocinar. Muchos resuelven con leña, pero cocinar así a diario no es lo mejor.

Refugio Pana de Valencia espera una mano amiga

Una mano amiga es lo que están esperando en este lugar ya que tienen dos meses cocinando con leña. Conseguir un cilindro de gas lleno en la actualidad es difícil en el estado Carabobo y gran parte del país.

A pesar de eso y bajo las adversidades cocinan con leña como muchas personas están haciendo en la actualidad. Refugio Pana de Valencia está a la espera de una mano amiga para cocinar los alimentos.

En los recorridos hechos en el estado Carabobo vemos a diario a muchas personas cargando con una bombona. La mayoría de las personas esperan que exista prioridad sobre todo para estos centros de ayuda, también para los ancianatos.

Buscando como cocinar

Incluso en dichos recorridos hemos visto como la leña la venden para suplir ya el gas. Muchos esperan que esa ayuda llegue lo más pronto posible al refugio Pana de Valencia. Como también a otros centros de ayuda.

Por ahora la espera por el gas es larga en el estado Carabobo como en otras partes del país. No solo con el gas también en la espera por la gasolina. Las personas esperan hasta cinco días para surtir de combustible.

Sigue leyendo:Naguanagua suma 20 casos de COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes