(Valencia, 18 diciembre. Noticias24 Carabobo) Lionel Messi, quien se perdió la semifinal, del Mundial de Clubes Japón 2015 ante el Guangzhou Evergrande de China, a raíz de un cólico renal, expulsó la piedra y al parecer está evolucionando de manera favorable, por lo que podría estar en la final del domingo contra River.
La recuperación de Leo Messi parece que está siendo positiva, el jugador, fue sometido la mañana de este viernes a unas pruebas médicas, por lo que no participó en el entrenamiento que realizó la plantilla del FC Barcelona de cara a la final.
El astro argentino, recibió un sedante para que los dolores fueran menores y parece que ha funcionado mejor de lo que se esperaba.
Las autoridades del equipo, informaron que Messi pasó una mala noche en el hotel de concentración del FC Barcelona en Yokohama, pero lo más importante fue que pudo expulsar la piedra, por lo que su recuperación, dio un vuelco total y cada vez hay más posibilidades de que participe en la final ante River Plate del Mundial de Clubes.
Las sensaciones que hay en el seno de la delegación del FC Barcelona, son en estos momentos positivas. Ahora hay que ver como evoluciona el jugador y si el cuerpo se recupera bien.
Con información de Sport.es