viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan un lesionado en el Puente Santa Rosa de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona resultó lesionada en el Puente Santa Rosa, ubicado en la Autopista del Sur de Valencia. Al lugar se presentaron las autoridades.

Los transeúntes y conductores que recorrían la zona se quedaron atónitos tras la caída de la persona; aún se desconocen las causas que originaron este percance durante la mañana de este sábado.

En este sentido, el experto en salvamento, especialista en análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte informó a través de su cuenta en Twitter que “un ciudadano lesionado por caída de diferente nivel, puente de San Rosa. Unidades se trasladan al lugar”.

Es de recordar que, muchas unidades de transporte que se dirigen hacia Campo Carabobo o Tocuyito tienen su terminal terrestre en este punto de la ciudad capital para facilitar el traslado de las personas a estos sitios.

Desde hace tiempo, el Gobierno regional reacondicionó el Puente Santa Rosa de Valencia. Pero, no hay camineras que permitan el paso peatonal. Tampoco hay cerca una pasarela para evitar inconvenientes en la autopista.

Por ahora, las unidades de emergencia de Valencia se trasladaron hasta el sitio para socorrer a la persona y darle los primeros auxilios; para trasladarla al Hospital Central de Valencia, mejor conocido como Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Noticia en desarrollo…

Puedes leer: El primer ataque de la Megabanda al avión de Transvalcar en 1992


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes