lunes, mayo 12, 2025
spot_img

Reportaron fuertes temblores en Güiria estado Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de siete temblores en Güiria estado Sucre reportaron desde las cinco de la tarde de ayer hasta las 12:45 de la madrugada. Siendo el más fuerte un sismo de 4.9 en la costa oriental del país, informó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS).

El primer temblor fue de 3.0 en la Escala de Richter a las 5:24 de la tarde del domingo. A las 8:41 se reportó el segundo 4.9 grados, con epicentro a 23 kilómetros al noreste de Güiria. Luego a las 8:49 hubo una réplica de 3.5 grados.

El sismo de 4.9 se sintió en otros estados del oriente del país, entre ellos Monagas, Anzoátegui como en Bolívar. Hasta ahora no se han reportado daños materiales en viviendas como en vías de la zona.

Temblores en Güiria estado Sucre

A las 8:53 de la noche hubo otra replica de 3.7 grados en la Escala de Richter. El otro movimiento telúrico lo reportaron a las 10:08 minutos de la noche con una magnitud de 3.9 grados.

NO DEJES DE LEER: Abatido Luis El Feo en Las Palmitas la noche del domingo

Y a las 12:45 minutos de la noche se reportó otro temblor de 3.0. Siendo este el último temblor registrado en el oriente del país, autoridades entre ellos bomberos como grupos de rescate se encuentran en alerta en la zona.

A las 2:49 minutos de la madrugada, ocurrió un sismo de 4.5 grados en la misma zona.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Vicepresidenta Rodríguez denunció especulación en productos de las cesta básica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes