Este sábado, la protagonista del último gazapo televisivo ha sido la reportera de Televisión Española (TVE), Mar Chércoles, que ha regalado a los espectadores del informativo un momento disparatado tras huir literalmente de una conexión en directo.
La periodista estaba informando sobre las fuertes tormentas que han provocado inundaciones en las calles de la capital española y se ha trabado en varias ocasiones. Cuando los nervios la dominaron y no pudo encontrar la manera de continuar su conexión, Chércoles optó por salir del plano lamentándose: «¡No, lo he hecho mal! Lo siento. Me he equivocado».
El incidente ha provocado una ola de memes y bromas en las redes sociales. Muchos han sido los internautas que afirman haberse hecho ‘fans’ de la reportera.
Por su parte, la protagonista del episodio no esperó mucho para reaccionar a su fracaso televisivo y publicó un mensaje en Twitter con las etiquetas: #tequieresmorir y #tierratragame.
«Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos», ha escrito Chércoles. La reportera de Televisión Española ha agradecido a sus colegas periodistas que se apresuraron a expresarle su apoyo en la Red recordando casos similares que vivieron alguna vez durante su carrera.