jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Repuntes en casos de COVID 19?, Mira lo que debes hacer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los repuntes en casos de COVID 19 han alertado a todos en Venezuela, en menos de dos días han ocurrido más de cuatro mil casos. Pero lo que debes hacer es sencillo, cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Si bien es cierto que noviembre y diciembre fueron relajados, fueron meses donde las normas no se cumplieron. Las personas dejaron de usar el tapabocas por el simple hecho de estar con las dos dosis de vacunas.

Entre el martes y el miércoles, Venezuela ha registrado la tasa de registro más alto ocurrida desde marzo de 2020. Incluso en diciembre se pensó en que se había controlado; en diciembre el descenso de los casos se había cumplido.

Repuntes en casos de COVID 19, lo que debes hacer

Colócate el doble tapabocas, uno de estos no puede ser de tela ya que el Ómicron es de fácil contagio. Utiliza los mismos si estás en sitios cerrados entre ellos centros comerciales; además de sedes bancarias entre otros.

Mucho cuidado al abordar una unidad de pasajeros y utiliza siempre gel antibacterial o alcohol. De igual modo, algo muy importante mantener el distanciamiento social entre las demás personas.

Sal de la casa solo a lo necesario y respeta las normas, recuerda que es por tu bien como el de los demás. Hay muchos locales comerciales, como negocios en general que exigen la colocación del tapabocas.

El virus no ha pasado

El virus no ha pasado, el mismo sigue presente y más en el centro del país que es donde siguen concentrados los casos de Coronavirus. Muy pendiente de las reuniones sociales, como sitios de trabajo.

Hasta ahora se ha informado que en las escuelas el nivel de contagio aun sigue bajo; por lo cual se llama a los adultos a mantener las normas sanitarias.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Gandola con azúcar volcó en la ARC a la altura de Turmero y dejó dos muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes