(Valencia, 12 de marzo. Noticias24 Carabobo) Durante labores de desmantelamientos, un grupo de trabajadores que se encontraban cerca de la hacienda San Rafael, en el estado Aragua, se percataron de que un cuerpo que se encontraba cercano al canal de riego del borde de la propiedad.
Aunque al principio asumieron que se trataba de un cadáver, se sorprendieron al observar que el hombre, identificado como Juvenal Torres, logró moverse. El hombre habría permanecido allí durante tres días.
«Al acercarnos al supuesto cadáver que estaba nadando en el lodo, justo por donde pasa el canal de riego, el hombre comenzó a mover un brazo, lo que nos dio seña que la persona aún estaba con vida. Inmediatamente procedimos a levantarlo y lo trasladamos en una patrulla hasta el ambulatorio de Santa Cruz, donde le prestaron los primeros auxilios», explicó el comandante de la Policía de Santa Cruz.
Los funcionarios de la Policía de Aragua y una comisión de la Guardia Nacional, fueron alertados por el dueño de la finca.
Según un reporte de los médicos asistieron al ciudadano, muestra que tenía al menos tres días atrapado en el lodo.
Con información de El Siglo