jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reverol: detenidas 5 personas por “actos terroristas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este jueves, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los organismos de seguridad detuvieron a cinco personas presuntamente pertenecientes a grupos vandálicos “contratados por la derecha” para generar caos en la ciudad.

Nestor Reverol
Foto: ‏@NestorReverol

“5 detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves”, expresó Reverol en un twitter.

El ministro agregó en otro mensaje que estas personas fueron contratadas “por sectores de la derecha” que han emprendido un plan golpista durante los últimos días, que consiste en generar ataques violentos y terroristas contra bienes públicos y privados, para promover un clima de ingobernabilidad y, con ello, alimentar una campaña intervencionista en medios privados.

Reverol añadió fotos de los daños propiciados por estos grupos de choque contra la estructura del sistema Metro de Caracas, empresa que ha tenido que en varias ocasiones cerrar varias estaciones en resguardo de los usuarios y el personal cada vez que la derecha llama, sin la permisología necesaria, a marchar en la ciudad, actividades que terminan en violencia.

Estos grupos no solo han atacado al Metro de Caracas, sino que también han propiciado daños al colegio Gustavo Hererra de Chacao y a una radio base de Movilnet de los Valles del Tuy, ambos en Miranda, según el funcionario.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes