viernes, abril 19, 2024
spot_img

El “Rey del Coco” desmintió acusación en su contra sobre detenciones del Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el rumor viralizado en redes sociales donde se responsabiliza al señor Julio Benavidez de denunciar ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la presencia de los jóvenes quienes protestaban el día de ayer en las cercanías de una concurrida panadería ubicada en el sector Mañongo, municipio Naguanagua, el afectado se objetó tales acusaciones, señalando que se desmarca de cualquier acción que pudiere ocasionarle perjuicio a su persona, familia y negocio.

Uno-1 Sebin
Foto: Noticias24 Carabobo

Benavidez, quien junto a miembros de su familia atienden un establecimiento de dulces y bebidas derivadas del coco llamado “El Rey del Coco”, señaló que las acusaciones en su contra “son totalmente falsas, nosotros estamos trabajando y tenemos la responsabilidad de darle un buen servicio a la gente; mi clientela me conoce y no es posible que por comentarios de mala fe puedan destruir una persona que quiere trabajar”.

Este martes, en la red social Twitter, se propagó el rumor de que el denominado “Rey del Coco” avisó al organismo de seguridad de la presencia de los jóvenes protestando en la zona, luego de la detención de estos por parte del Sebin.

https://soundcloud.com/noticias24carabobo/juliobenavidezreycoco

Aseveró que se desliga de cualquier manifestación política y que su interés es trabajar y que su negocio sea una empresa de constancia con el único propósito de proveer un producto de calidad al pueblo. “Aquí estamos, a pesar de las adversidades, nosotros apostamos por una mejor Venezuela, trabajando y echándole pichón”, añadió.

Agregó que ha recibido amenazas por parte de diferentes usuarios en Twitter, y en su negocio donde personas al pasar, le señalan de “sapear” al Sebin la presencia de los muchachos en las cercanías de la Av. Mañongo, por lo que exigió a todas las personas que hicieron eco de la acusación “rectifiquen y que digan la verdad, no se escuden en las redes sociales para acusar sin pruebas”.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes