viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ricardo Montaner te invita a tener “fe” con su nuevo álbum

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner estrenó su nuevo álbum, titulado “FE”; en el cual invita a las personas a tener esperanza en Dios. Pues expresa desde los más intimo su admiración por el ser supremo.

Su devoción a su religión lo ha demostrado en varios niveles, pero esta vez, inmiscuye a la música para expresar sus sentimientos a la cristiandad.

Desde la ciudad de Nueva York, el compositor realiza ciertos compromisos laborales.

Aunque, estrenó este lunes su nuevo sencillo, ya salió dos temas de la producción discográfica que había lanzado junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna; bautizado como «Aleluya», y otro con Juan Luis Guerra denominado «Dios así lo quiso», los cuales fueron todo un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Por su cuenta en Instagram, Ricardo Montaner te invita a tener “fe”. Pues, se encargó de promocionar por varios días la fecha de estreno de lo que sería su última discografía.

Comunicó a través de una transmisión en vivo que «Este es un álbum que tengo dedicado al amor que tengo por Dios, es un proyecto que siempre he querido dedicárselo a él, porque se lo debía» expresó a través de una transmisión en vivo.

Cabe señalar, que parte de la producción, fue grabada con la Orquesta Sinfónica de Praga, «No quisimos escatimar. Quiero que este sea un álbum que tenga excelencia por encima de todas las cosas» contó.

Puedes seguir leyendo: ¡Delicioso! Aprende a preparar un helado de fresa con tres ingredientes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes