Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos

671
Robaron a Felipe Peláez
Compartir

El cantante Felipe Peláez, reveló que fue víctima de hurto en Orlando, Florida (Estados Unidos), junto a su grupo de músicos.

El artista se encuentra de gira por Estados Unidos. La camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por delincuentes que rompieron los vidrios traseros; y lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos; relató el empresario Carlos Chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Chica (@chicacarlos30)

«Tenemos presentación esta noche y parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar», escribió Chica en la publicación.

Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos

Por este motivo, el cantante de vallenato ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias.

De igual manera, afirmó que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Peláez (@felipepelaez)

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¡Muy fáciles! Mira estos regalos para el 14 de febrero hechos a mano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar