jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Roberto Rosales se hizo presente con Club Deportivo Leganés

Fue el último partido amistoso del club pepinero de cara a la temporada de primera división esoañola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Roberto Rosales marcó y fue titular por primera vez con su nueva divisa Club Deportivo Leganés que venció en amistoso añ Alcorcón 3-0 y onde también dos vinotinto vieron acción.

Este fue el quinto y último cotejo de pretemporada para la divisa pepinera, que dirige el argentino Mauricio Pellegrino, juego celebrado en su sede de Butarque.

No le pudo ir mejor al lateral derecho de la selección nacional, que llegó procedente del Espanyol y ahora firmó por dos temporada con Leganés y un millón de euros.

Rosales fue titular, en una línea de cinco que armó Pellegrino, que lo lanzó de carrelitero y no solo funcionó el esquema, también se estrenó frente al arco rival.

Roberto Rosales marcó

El lateral estuvo muy activo por su banda desde el mismo arranque y a os 17 minutos vio puerta, tras pase de Juan Muñoz, el criollo disparó dentro del área y la esférica entró en suspenso picando primero en el palo.

Los otros dos tantos del Leganés los anotaron Óscar a los 39 minutos y al arranque de la etapa complementaria lo hizo José Arnáiz (49′).

“La línea de cinco la he practicado mucho, me puedo adaptar bien. A él le gusta un equipo intenso, que busque la portería rival, pero obviamente manteniendo un orden táctico que es fundamental” manifestó Rosales un día antes del encuentro y parece que se adapta rápidamente.

“A él (Pellegrino) le gusta un equipo intenso, que busque la portería rival, pero obviamente manteniendo un orden táctico que es fundamental” agregó Rosales.

Lo acompañó Josua Mejías

Rosales Rosales marcó, pero no estuvo solo, también lo acompañó en esa zaguero el carabobeño Josua Mejías, quien estuvo como defensa central.

El subcampeón mundial sub-20 también entró de titular y estuvo en cancha el primer tiempo.

Samuel Sosa fue rival

Para completar la presencia de vinotinto, pues otro subcampeón del mundo, el valenciano Samuel Sosa entró a los 59 minutos, ocupando la posición de extremo izquierdo.

El jugador que llegó a préstamo procedente de Talleres de Córdoba argentino busca ganarse la confianza del estratega de cara a una temporada de segunda donde espera tener mucha acción.

Continúa leyendo: ZULIA FC SE CARGÓ EL CRISTAL Y SE METIÓ EN CUARTOS DE LA SUDAMERICANA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes