sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rodríguez: Gobierno no acordará con la oposición hasta que cesen sanciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno no llegará a ningún acuerdo con la oposición, ni convocará a elecciones presidenciales hasta que no retiren las sanciones económicas internacionales.

Rodríguez
Foto: Referencial

“Venezuela no va a ir a un evento electoral, ni va a firmar ningún acuerdo con la oposición venezolana hasta que se levanten las groseras sanciones que la dirigencia de la derecha venezolana solicitó frente al Departamento del Tesoro de Donald Trump, y frente a las autoridades españolas, canadienses o de otra índole”, afirmó el ministro y jefe de la delegación del diálogo.

Rodríguez, quien se dirigió al país en un espacio por VTV llamado 90 millas con Maduro, dijo que entre las peticiones del Gobierno en las conversaciones está la creación de una “Comisión de la Verdad”, que juzgaría la responsabilidad de líderes opositores en las protestas de inicio de año.

Asimismo, mencionó que el resto de los puntos en discusión tiene que ver con garantías políticas y electorales, equilibrio institucional entre los Poderes Públicos y la situación económica y social del país.

“A pesar de la confrontación de modelos, nosotros creemos que podemos llegar a acuerdos en materia económica, en materia social”, señaló.

Con información de Últimas Noticias

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes