jueves, septiembre 19, 2024
spot_img

En video: Roque Valero y Winston Vallenilla hostigados en restaurant de Lecherías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 08/05/2013

(Valencia, 08 de mayo. Noticias24 Carabobo) El cantautor venezolano Roque Valero denunció a través de su cuenta Twitter que está siendo hostigado y agredido por grupos antichavistas en un restaurant del centro comercial Plaza Mayor, ubicado en Lecherías, estado Anzoátegui.

Valero precisó que se encontraba con el animador Winston Vallenilla y las familias de ambos, incluyendo algunos niños, cuando fueron rodeados por una turba que los insulta y amenaza con golpearlos.

En otro tuit que publicó el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el cantante precisó que sus familiares fueron sacados a escondidas ante la inminente amenaza.

En un contacto telefónico con el programa de VTV Cayendo y Corriendo, Roque Valero, cantautor, informó que un grupo de opositores los agredió en un restaurante de Lecherías, lugar donde se encontraba junto a su familia pasando unos días de descanso. “Estamos aquí en resistencia civil y democrática. Estamos secuestrados por hordas fascistas. Tengo un hijo de 3 meses, Winston tiene un hijo de 1 año, tuvimos que sacarlos escondidos. Nosotros no nos vamos a mover de aquí, porque los que se tiene que ir son ellos, yo no me tengo que esconder por ser chavista”, dijo Valero.

Agregó “yo le he dado mucho amor a este país y no merezco recibir un escupitazo de parte de este conglomerado tonto sin argumentos sólidos ni validos, solo porque yo tenga una posición a favor de Maduro, nuestro Presidente electo democráticamente”, enfatizó el cantautor.

Por su parte Winston Vallenilla, animador, dijo que tuvieron que sacar a su familia escondida del lugar para evitar algún daño mayor.

Hemos sufrido amenazas, improperios, no solo nuestros hijos, sino nuestra familia, sacamos a nuestras familias escondidas por temor a que les pudieran hacer algo”, dijo el animador.

“Esto es algo inaudito, acaso ser chavista es un pecado, es la instigación al odio de los dirigentes de oposición, amenazaron a nuestros niños de muerte, dónde se ha visto esto? Es fascismo puro”, señaló Winston Vallenilla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes