jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inauguran nueva rotonda vial del Trigal Centro (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, inauguró la nueva rotonda vial del Trigal Centro; dispositivo que permitirá incrementar las medidas de seguridad vial en la icónica urbanización de la parroquia San José de Valencia.

El mandatario regional reconoció la labor de los equipos profesionales desplegados para la construcción de esta obra, la cual se concluyó en un tiempo récord de 23 días.

Asimismo, reiteró que esta nueva rotonda vial permitirá incrementar la seguridad a peatones, habitantes y conductores que hacen uso frecuente de intersección entre la Av. Cabriales y la Av. Alejo Zuloaga del Trigal Centro.

“Estamos aquí en el Trigal con este primer experimento, que nos permitirá reducir accidentes de tránsito; al reducir la velocidad en las intersecciones de las urbanizaciones y zonas residenciales en el sur y en el norte de Valencia; porque esto lo vamos a replicar en gran parte de nuestro estado”, adelantó.

Afirmó que esta nueva dinámica conjuga en un proyecto integral la reorientación vial con beneficios adicionales de impacto ambiental y de ornato público que incluye señalización; demarcación, pintura, iluminación, poda de árboles, realineación de tránsito vehicular

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Rotonda vial del Trigal Centro

En la nueva rotonda fue instalado un moderno sistema de iluminación LED, con tres postes y ocho reflectores; además de la siembra de hermosas especies vegetales autóctonas y sistema de riego interno.

rotonda vial
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además, aplicaron 115 toneladas de asfalto, tanto en la redoma como en las vías adyacentes, la Av. Alejo Zuloaga y la Av. Cabriales; las cuales también fueron remozadas con pintura de brocales, señalización y demarcación vial, poda y limpieza en general.

Trigal Centro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

También puedes leer: 

¡Atención! Hidrocentro anuncia parada programada por 72 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes