jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Se pronunció! Rubén Blades expresó en redes sociales su apoyo a Ricardo Arjona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rubén Blades se pronunció en redes sociales sobre la actitud de su colega Ricardo Arjona, quien abandonó la semana pasada una entrevista en la cadena CNN en Español.

Rubén
Foto: @RubénBlades

Arjona dejó plantado al periodista Camilo Egaña tras una serie de preguntas que lo incomodaron y se lo hizo saber en la transmisión en vivo. Al volver del corte, Egaña explicó a la audiencia que el artista se había retirado ofendido.

Ahora, el panameño Rubén Blades señaló en un mensaje mediante su Facebook que Egaña “es una muestra de la obsesión por el escándalo que define a muchos de los pseudo periodistas que hoy cubren el mundo del espectáculo”.

“El hecho de que el entrevistador ni siquiera había escuchado el CD de Arjona, el motivo para su visita al programa, parece indicar que su intención a priori era la de utilizar argumentos negativos para elevar su status y su rating”, escribió Blades.

El músico panameño concluyó que “a este tipo de programas y entrevistadores les digo: sigan ofendiendo a sus invitados y terminarán hablando con ustedes mismos. Y no creo que eso les brindará el “rating” que, con la mayor de las desvergüenzas, procuran alcanzar”.

Con información de LaBotana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes