viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rubén Limas ya votó en Carabobo e invitó a los electores a sufragar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 9 de la mañana de este domingo 21 de mayo, el candidato de Acción Democrática (AD) en Valencia, Rubén Limas ejerció su derecho al voto e invitó a los demás votantes a sufragar.

Desde la U.E. Colegio Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Av. San José de Tarbes, de Valencia en Carabobo, ejerció su derecho al sufragio. Y aprovechó la oportunidad para invitar a los demás a hacer lo mismo en esta fiesta democrática.

Los votantes elegirán a  sus nuevos gobernantes, entre ellos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

Solo en Carabobo estarán disponibles 2.146 mesas, las cuales estarán distribuidas en 712 centros de votación. En estas megas elecciones, los carabobeños elegirán 270 cargos y se postularon 3.864 candidatos.

equipo de Amengual
Foto: WTC Radio

Integrante del equipo de Amengual sufrió un desmayo

A través de las redes sociales, se pudo conocer que uno de los integrantes del equipo del candidato a la gobernación Armando Amengual, sufrió un repentino incidente de salud en las afueras del colegio José de Calasanz.

Por ahora, se desconoce los motivos de este percance. Sin embargo, los testigos alegaron que el hombre se desplomó repentinamente y se golpeó contra el suelo. De inmediato fue atendido por el personal de la Cruz Roja.

Es imprescindible que los votantes acudan a los centros de votación en Venezuela con sus respectivos tapabocas, su gel antibacterial, su bolígrafo y mantener la distancia con otras personas para prevenir las cifras de contagios por el covid-19.

Sigue leyendo: Así abren algunos centros de votación en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes