La Organización Ruedas de Felicidad nuevamente trajo bienestar y alegría a personas con discapacidad motora en nuestro país. Al realizar su más reciente acto de donación de sillas de ruedas y equipos de apoyo para personas en estas condiciones.
El encuentro donde se efectuó la entrega de estas sillas fue en la Cancha Roja del sector Ricardo Urriera en Valencia. Contó con la asistencia de los miembros de este voluntariado social, así como los beneficiarios y sus familiares.
Ruedas de Felicidad viene trabajando de forma constante en apoyo de las personas con discapacidad motora en Venezuela. Desde hace más de una década, y en esta oportunidad fueron beneficiadas un grupo de 30 personas con problemas de movilidad.
Quienes recibieron sus equipos e implementos de manos del equipo de esta organización sin fines de lucro, representado por Lucio Herrera Gubaira. Además de María Gabriela de Herrera, Eusmary Belisario, así como César Heredia. Joan Galíndez, César Páez, Julio Figueroa y José Silva miembros de la organización y del emprendimiento Señor Taller.
Ruedas de felicidad, apoyo al deporte adaptado en Venezuela
Lucio Herrera Gubaira, como activista y dirigente de Ruedas de Felicidad explicó que otra de las labores de la organización es apoyar a deportistas con discapacidad motora. Razón por la cual ya en oportunidades anteriores han donado sillas para la práctica deportes adaptados como son el baloncesto, natación, maratón y seguirán haciéndolo.
En esta oportunidad entre los beneficiados hay deportistas y miembros de la Asociación Carabobeña de Artesanos, Deportistas y Estudiantes Sobre Sillas de Ruedas. ACADESIR que recibieron 7 sillas de ruedas deportivas especialmente adaptadas para la práctica del tenis de campo adaptado.
César Heredia quien dirige el emprendimiento Señor Taller, explicó que fueron los encargados de realizar todas las sillas de ruedas. Además de coches ortopédicos entregados en esta oportunidad.
Más ayudas
Destacó que esta donación de sillas a los miembros de ACADESIR “servirá para la masificación del primer club Centauros de Tenis adaptado en el Estado Carabobo”. A su vez, Heredia explicó que también se hizo entrega de 11 ayudas técnicas.
Entre las que estaban 9 sillas de rueda estándar y dos coches ortopédicos especialmente realizados para niños con parálisis cerebral. Reseñó que entre Ruedas de Felicidad y el emprendimiento Señor Taller cierran el primer semestre del año, con esta segunda entrega de sillas y donativos.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios