jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Eliminatorias Rusia 2018: en juego el orgullo Vinotinto ante Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del amargo empate 2-2 contra Perú en Maturín, el orgullo Vinotinto se pone en juego ante una Chile necesitada de triunfo para seguir en la lucha por el boleto al Mundial de Rusia 2018.

orgullo Vinotinto
Foto: Twitter

La cita a la que los dirigidos por Rafael Dudamel ya no tienen chances de clasificar a falta de 5 fechas para el cierre de las Eliminatorias, empieza este martes a las 6:00 p.m. (hora venezolana) en el Estadio Nacional de Santiago.

Venezuela, que cuenta con una nueva generación a la cual el DT pretende darle rodaje en lo que queda de premundial, no se juega nada más que el orgullo de tratar de no finalizar última en la tabla de posiciones.

Además, de amargar a un conjunto austral que en el pasado ha sido la “piedra en el zapato” en las aspiraciones mundialistas Vinotinto.

“Este será un partido bien complicado y difícil sabiendo que Chile está en su casa. Viene de perder con Argentina, pero tenemos que tener mucho cuidado con ellos por los jugadores que tiene”, explicó Salomón Rondón, quien tendrá probablemente como acompañante en la delantera a Darwin Machís tras la lesión del carabobeño Josef Martínez.

Ante la ya conocida ausencia del ariete del Atlanta United, el seleccionador venezolano podría tener en mete otras modificaciones, como darle entrada en el once titular a Yeferson Soteldo, quien milita en el fútbol chileno y podría ser de gran ayuda, aunque viene de jugar con la Sub-20 ante la Chile de esa categoría como partido preparatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año. Jhon Murillo sería el sacrificado.

En la defensa repetirían los mismo que ante Perú, mientras que en el mediocampo también, volverán a decir presente Rómulo Otero, Tomás Rincón y Alejandro Guerra, aunque este último podría ser cambiado para darle entrada a Yangel Herrera, otro Sub-20.

La delantera estará conformada casi con seguridad por Machís y Rondón, aunque Adalberto Peñaranda o Christian Santos aguardan por una oportunidad.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes