jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“Ruta del Adulto Mayor” llega a la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia incorporó una nueva unidad a la “Ruta del Adulto Mayor” para la parroquia Rafael Urdaneta; con el objetivo de garantizar el servicio de transporte para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

 

Desde la Plaza Bolívar de Flor Amarillo, el mandatario local, informó que esta unidad de transporte comenzará su recorrido desde este importante sector; pasando por la avenida principal de Flor Amarillo, Agua Dulce; seguidamente la avenida Sesquicentenaria, para luego llegar a Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales, Cedeño, Bolívar Norte y retornando en la Redoma de Guaparo.

“Estamos inaugurando la ruta de transporte para el Adulto Mayor en la parroquia Rafael Urdaneta; dignificando a nuestros abuelos y abuelas, con un transporte y trato digno”, expresó Julio Fuenmayor.

Los abuelos ahora tendrán la posibilidad de desplazarse, de forma gratuita, sin problemas y con comodidad.

Ruta del Adulto Mayor llega a Rafael Urdaneta

Aura Reyes, vecina de la comunidad Quintas de Flor Amarillo, expresó su agradecimiento por las acciones que realizan en beneficio de los adultos mayores de la ciudad.

“Me siento muy complacida, es algo que estábamos esperando, ya que muchas veces hemos sido muy maltratados en las rutas; los transportistas no esperan que el adulto suba y se siente para arrancar las unidades y las personas mayores tenemos dificultades”, manifestó.

Igualmente, María Pineda, habitante de la comunidad de Flor Amarillo, añadió que, “Me siento bastante contenta con la activación de esta ruta, esto era lo que nos hacía falta a nosotros los abuelos, ya que somos muy denigrados por los transportistas”.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Asesinaron a una mujer en su vivienda en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes