viernes, abril 26, 2024
spot_img

Saab: antigua administración del MP no procesó casos de violaciones de DD.HH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, denunció este domingo que la anterior administración del Ministerio Público (MP), presidida por Luisa Ortega Díaz, en los últimos meses no procesó casos de violaciones de Derechos Humanos (DD.HH.).

William Saab
Foto: Twitter

Saab dio a conocer la información a través de su cuenta personal en Twitter, donde anunció el nuevo hallazgo de la “inmoral gestión anterior” del Ministerio Público.

William Saab aseguró que la Oficina de Atención a la Víctima fue cerrada en los “últimos meses”, donde el ente el cual ahora dirige posteaba información en la misma red social “sin soportes”.

En tal sentido, el fiscal afirmó que ha “tomado la decisión de reabrir todos y cada uno de los casos de violaciones a Derechos Humanos que estuvieron engavetados”.

Recordemos que el pasado 19 de agosto el departamento de Migración en Colombia, aseguró que la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, llegó al país neogranadino acompañado de su esposo el diputado Germán Ferrer, pidiendo asilo político.

Reacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes