Saab sostuvo reunión con directores del MP

236
Saab sostuvo reunión con directores del MP
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos
Compartir

Este jueves el Fiscal General de la República Tarek William Saab informó por medio de su cuenta en Twitter que se realizó una reunión laboral con los directores del Ministerio Público (MP) para fortalecer su gestión en favor de la justicia y los derechos humanos.

Desde el MP  evalúo y debatió las líneas de acción, orientadas para fortalecer, mejorar y consolidar la gestión del organismo.

“Fructífera #reunión laboral con Directores Generales y de Línea: #evaluando y debatiendo las #líneas de acción #orientadas para fortalecer, mejorar y consolidar la gestión del Ministerio Público en favor de la #Justicia y los #DerechosHumanos”, escribió el funcionario en la red social.

Una de las premisas que catapulta consiste en estar a favor de la justicia, pero preservando los derechos humanos de las personas; pues aún en medio de un proceso legal, son ciudadanos.

Se debe recordar que Saab puntualizó que “siempre que encontremos a funcionarios que se desvíen de este camino, contra ellos irá todo el peso de la ley”.

En la actualidad, el Ministerio Público ha procesado a 291 fiscales, de los cuales 18 están privados de libertad; 31 tienen medidas cautelares, 160 se encuentran imputados y 28 resultaron condenados.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡En alza! Precio del dólar paralelo para hoy jueves 12 de mayo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar