viernes, abril 19, 2024
spot_img

Salma Hayek: “Vi mi cara morena en el traje de superhéroe”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Definitivamente la reconocida artista, Salma Hayek rompió todos los esquemas de superhéroe con “Eternals”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual arrasa en su presentación.

Sin lugar alguna, los latinos se sintieron identificados y muy orgullosos tras escuchar a Hayek confesar durante una entrevista que “Me daba mucho miedo el traje pero no les decía; porque no quería que me corrieran. No sabía si iba a aguantar con eso apretado. Cuando me lo puse, me solté a llorar”.

La productora nacida en Veracruz dijo que “Vi mi cara morena -se emociona nuevamente- en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara -le dice al entrevistador-, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande, vi la cara de todas las niñas. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”.

Esta confesión generó que muchos internautas en las redes sociales hayan enaltecido la participación de la destacada actriz mexicana en una de las películas más esperada por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Salma Hayek rompe los esquemas de súper héroe - Salma Hayek rompe los esquemas de súper héroe

Como muchos conocen, “Eternals” es la nueva producción de Marvel, y gira en torno a un grupo diverso de superhéroes provenientes del espacio; encarnados por figuras como: Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Salma Hayek rompe los esquemas de súper héroe - Salma Hayek rompe los esquemas de súper héroe

Además, agregó que “No le tenía nada de confianza a los de Marvel, me daba mucha sospecha”; tras recibir el llamado para formar parte de “Eternals”.

Puntualizó que tenía la convicción que sería utilizada para atraer al mercado latino con un papel “humano y chiquito”, y no como la líder de estos superhéroes del espacio.

Puedes leer: Falleció Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas mexicanas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes